Saltar al contenido

Nuevo proyecto de captura de instalaciones de GLP para CEPSA en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Levante y Cataluña

Técnico realizando captura de datosCEPSA ha confiado a Datapro el servicio de captura de instalaciones de Gas Licuado de Petróleo (GLP), estimado en 25.000 metros, para las zonas geográficas de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Levante y Cataluña.

Prevemos cubrir todo el territorio en tres meses gracias a la estrategia seguida por Datapro de disponer su oficina técnica situada en Salamanca, al servicio de nuestro extenso equipo de campo responsable de la captura de información sobre el terreno, que realizan mediante dispositivos móviles y programas de lectura especializados que permiten la carga y descarga de datos en remoto.

Nuestra oficina técnica, por su parte, realizará la planificación de trabajos de campo semanal y será la encargada de entregar los ficheros cartográficos a CEPSA.

Con más de 10.000 empleados y una facturación global superior a los 21.000 MEUR, CEPSA es una de las empresas líderes del sector energético en España y desarrolla sus actividades en los cinco continentes.